octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Las evidencias desmienten a Yuddiel González.

Mucho revuelo ha causado en las redes la noticia que el jardinero avileño Yuddiel González abandonó la delegación cubana en el Campeonato Mundial Sub-23 y luego se arrepintió, regresando a la concentración del equipo.

El propio Yuddiel le ofreció declaraciones al Portal Tigres Avileños en la cual afirma: «yo nunca intenté quedarme. Tuve muchas oportunidades y no lo hice».

Ahora que el jugador le ha tomado el gusto a ofrecer declaraciones quizás nos pueda responder donde se encontraba el 29 de septiembre alrededor de las 11:00 pm, o quizás mejor aún, ¿Cómo lo dejaron salir por 45 minutos subirse en un auto y después regresar?

En Pelota Cubana nunca hemos publicado una noticia que no esté verificada al 100%, por eso la publicación de Yuddiel González salió. Amparada en las mismas fuentes que confirmaron las 12 fugas y que reportamos a ciencia cierta, como todo el trabajo que hemos realizado desde que nació este medio.

La credibilidad de Pelota Cubana nunca estará en tela de juicio y menos por elementos que quieren jugar a ambos lados del plato.

A continuación les compartimos una serie de capturas de pantalla con dos Fuentes diferentes y que no están relacionadas entre sí, donde nos contaron lo sucedido desde la propia recepción del hotel.

En una de las fotos cuando me refiero a la seguridad es respecto al manager del equipo y funcionarios de la delegación que hacen ese papel en los eventos deportivos.

Eso lo he visto yo en decenas de ocasiones cuando he viajado a competencias en las que ha participado el equipo Cuba.

A %d blogueros les gusta esto: