octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Henry Urrutia: «Mi meta con los Sultanes es ganar un anillo.»

El cambio entre Jalisco y Monterrey de Henry Urrutia por Félix Pérez fue unos de los eventos más grandes de la temporada muerta. Dos toleteros temidos del circuito azteca cambiaron direcciones y posiblemente fue unos de los cambios más grandes del año. En la tarde de ayer logró conversar con el inicialista tunero sobre su incorporación en un nuevo equipo.

«Entonces mi primera meta es esta: jugar saludable toda la temporada. Mi meta con Sultanes es la misma que con todos los equipos para los que he jugado, ganar un anillo. A eso vinimos y para eso trabajamos. Pues obviamente lo que quiero es mejorar mis números y quedar dentro de los cinco o diez mejores bateadores de la liga otra vez.
Para eso trabajó y con Dios primero lo vamos a lograr. Pero lo primero sin dudas es que el equipo clasifique y ganar un anillo.»

Entrando a su quinta campaña en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico el antillano batea .308 con 18 cuadrangulares y 81 remolcadas.

«Me he preparado muy bien porque el año pasado, aunque si tú miras fue buena temporada, no es una temporada en la que yo podría decir que estoy satisfecho. En la temporada de verano completa la jugué con un desgarre del hamstring, y pues lo primordial era llegar aquí a Sultanes con una buena salud y fortalecer las piernas para poder jugar sin lesiones.»

Juzgando por las palabras de Urrutia el inicialista está entrando a esta temporada muy enfocado y con una misión en mano, traer un campeonato a la ciudad de Monterrey.

A %d blogueros les gusta esto: