octubre 16, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Bryan Chi contactó con agente de Miami para que lo represente.

Bryan Chi fue uno de los doce jugadores que decidió romper nexos con la Federación Cubana de Béisbol durante el pasado campeonato Sub-23 en tierras aztecas.

Hoy, el ex lanzador de los Leones de Industriales y primer pitcher de ese equipo Cuba me acaba de confirmar vía llamada telefónica que contrató los servicios del respetado Agente Deportivo Carlos Pérez, tal y como hicieron el lanzador zurdo, Dariel Fernández y el receptor Loidel Rodríguez. Este último ya se encuentra en la Ciudad de Miami.

Además de estos jugadores Carlos y su empresa R&I Total Sports representan a Lázaro Blanco y Andy Rodríguez, junto a otros jugadores firmados en diferentes niveles profesionales.

«A pesar de tener varios equipos de la Liga Mexicana interesados en el jugador la meta ahora mismo es entrenar fuerte para llegar a firmar con una organización de Grandes Ligas» Comentó el agente.

Bryan por su parte declaró: «Fue una decisión difícil. Ahora trabajaré muy fuerte para cumplir mi sueño que es llegar al mejor béisbol del mundo»

Chi formó parte del equipo antillano que asistió en mayo pasado al preolímpico que se efectuó en el sur de la Florida. Durante ese torneo cuatro integrantes de la selección decidieron quedarse en los Estados Unidos, entre ellos Cesar Prieto, Andy Rodríguez, Lázaro Blanco y el Psicólogo del equipo. En ese torneo el joven prospecto le ganó a la escuadra de Colombia y tuvo un record de 1-0, PCL de 1.58 y abanicó tres bateadores en 5.2 capítulos lanzados.

Con 22 años Bryan Chi era considerado uno de los mejores prospectos de picheo de la categoría y a pesar de no tener un buen torneo enseño lo que puede hacer en el partido frente Panamá, donde lanzó un relevo de cuatro entradas y un tercio sin carreras limpias y retiró a cuatro bateadores por la vía de los strikes. El capitalino terminó su actuación en el Mundial Sub-23 con una foja de 1-2, efectividad 4.45 y 11 ponches en 11 entradas de labor.

A pesar de su juventud Chi ha visto acción en cuatro Series Nacionales con el equipo de industriales. Ahí, el derecho ostenta un récord de 13-12 y ha recetado un total de 149 ponches.

A %d blogueros les gusta esto: