octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Boston sufre importante baja para el partido del Wild Card frente a los Yankees.

Photo (Boston Red Sox)

Los Medias Rojas acaban de anunciar su roster para el partido de esta noche frente a los Yankees de Nueva York por el comodín de la Liga Americana y un nombre muy importante para los de Boston no se encuentra disponible para jugar.

Se trata de JD Martínez, el cubanoamericano sufrió una lesión en su tobillo durante el último partido del año y aunque los Rayos X no muestran daño estructural el natural de Miami no está en condiciones de jugar esta noche.

Con la salida de JD Martínez los Medias Rojas sufren un gran golpe en el lineup y pierden a uno de sus mejores bateadores y que había producido durante toda la temporada.

Durante esta campaña JD dejó un average de 286 con 28 cuadrangulares, 99 remolques y 92 carreras anotadas. Sin dudas este será un bate que Boston extrañará en el medio de su lineup.

Otra sensible baja que sufrirán las Medias Rojas, no solo para este encuentro, sino para toda la postemporada (si es que avanzan), será la de José Iglesias.

El campo corto cubano no es elegible para jugar en los Play Off por no formar parte de la organización antes del primer día de septiembre. Candelita else convirtió en uno de sus mentores bateadores desde que firmó con la organización.

A continuación le compartimos el Roster:

Pitchers (12): Matt Barnes, Ryan Brasier, Austin Davis, Nathan Eovaldi, Tanner Houck, Adam Ottavino, Nick Pivetta, Garrett Richards, Hansel Robles, Eduardo Rodriguez, Josh Taylor, Garrett Whitlock

 

Catchers (3): Kevin Plawecki, Christian Vázquez, Connor Wong

 

Infielders (6): Jonathan Araúz, Christian Arroyo, Xander Bogaerts, Bobby Dalbec, Rafael Devers, Travis Shaw

 

Outfielders (4): Jarren Duran, Hunter Renfroe, Kyle Schwarber, Alex Verdugo

 

Infielder/Outfielders (1): Kiké Hernández

 

A %d blogueros les gusta esto: