octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis y Andy aportan en triunfo de Rangers sobre Cleveland.

ARLINGTON, TX -Jordan Lyles lanzó una joya de apertura en su posible última salida con el uniforme tejano y los Rangers de Texas vencieron a los Indios de Cleveland con marcador final de siete carreras por dos. El veterano abridor derecho laboró por espacio de siete entradas completas, en las cuales admitió apenas dos hits y una anotación limpia, además regaló un boleto y ponchó a ocho rivales para dejar su récord en (10-13). Lyles además redujo su efectividad hasta 5.15 y puso varias marcas personales para una temporada en su carrera.

La pareja de jugadores cubanos de los Rangers produjeron de 3-1 cada uno, en el caso de Adolis García recibió un boleto, se tomó un ponche y anotó su carrera 77 del torneo para mantenerse liderando dicho casillero a nivel de equipo. Andy Ibáñez por su parte anotó dos veces y produjo otra. También recibió boleto de libre tránsito y dejó su promedio ofensivo en 277.

Pese a encontrarse en el sótano de la división oeste del joven circuito, los Rangers han tenido algunas notas positivas esta temporada, y sin lugar a dudas el desenvolvimiento de los dos antillanos sobresale entre las mismas.

“Mi primer ajuste fue físico, pero también hice otros ajustes en el swing, comencé a usar todo el terreno y creo que eso fue la gran diferencia”, dijo García a Pelotacubanausa antes de comenzar el encuentro vespertino de este sábado. Ibáñez, quien no ha parado de crecer ofensivamente desde su debut en Mayo, dijo al propio sitio que “todo era gracias a Dios”, aunque también destacó sobremanera el apoyo de sus familiares en los peores momentos. “La mentalidad de jamás rendirme, además mi familia me apoyó mucho, y es muy importante que la familia te apoye mucho”

Los Rangers jugarán este domingo su último desafío de 2021, nuevamente en el majestuoso Globe Life Field, y para el mismo tienen señalado al diestro Dane Dunning, mientras Cleveland responderá con Aaron Civale, uno de los estelares de su rotación.

A %d blogueros les gusta esto: