octubre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Noche de impacto para José Abreu en Chicago

La Habana-Cuba-La noche del 1ro de octubre dejó otro detalle para admirar en la carrera de Pito. Luego de tanto esperar, al fin cayó el cuadrangular número 30 de José Abreu en juego donde Los White Sox apalearon a los Tigres de Detroit 8 anotaciones por 1.

Un total de 5 cubanos salieron con la camiseta de los Medias Blancas al terreno del Guaranteed Rate Field, encabezados por el hombre franquicia José Abreu. Precisamente el inicialista fue quien acaparó la atención de los aficionados presentes en Chicago, pues fue el único que conectó un multihit con vuelacercas incluído.

Fue en la parte baja de la tercera entrada cuando el cienfueguero enganchó una slider que se quedó en zona alta. La pelota desapareció en un abrir y cerrar de ojos por la parte izquierda del terreno para de esta manera romper la paridad del marcador en ese momento.

Por si fuera poco Abreu se adjudicó 4 carreras empujadas y también despachó su doble número 30 de la campaña. Con sus 4 empujadas Pito volvió a meterse de lleno en la pelea con 117 impulsadas a tan solo 3 de Salvador Pérez. Si bien es cierto que la campaña está a punto de finalizar y la oportunidad de llevarse el galardón es muy complicada, no es imposible alcanzarlo.

Lo destacado es sin duda alguna como Abreu continúa afianzándose como uno de los peloteros cubanos de mayor rendimiento en Las Mayores. Trayectoria y resultados avalan la carrera de este Antillano que de seguir así no dudo que rompa icónicas marcas históricas de cubanas en la MLB.

Noche de números redondos para el número 79 de los Chicago White Sox y el segundo cubano que firma esta campaña una temporada de 30 HR y 100 RBI. Sin lugar a dudas, un fenómeno del béisbol cubano.

A %d blogueros les gusta esto: