octubre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miranda ganó su décimo tercero juego de la temporada en el triunfo de Doosan

Ariel Miranda tiro siete entradas donde solamente permitió cinco imparables y retiró nueve por la vía del ponche para cosechar su décima tercera victoria de la campaña en el triunfo de Doosan sobre LG 2-0 en el Jamsil Stadium.

El zurdo mayabequense quien lidera el KBO en victorias (13), efectividad (2.33) y ponches (194) en ha una posible triple corona en el circuito coreano. Miranda también está entre los favoritos para el lanzador del año.

Por su parte José Miguel Fernández conectó un imparable por el octavo juego en línea y anotó una carrera para ver su average bajar a .319 en la campaña. En sus tres campañas con los Osos el yumurino batea un robusto .336.

En Japón Dayán Viciedo se fue de 4-2, con un tubey y un sencillo para subir su average a .278 en la derrota de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin 5-2 en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con dis ponches para bajar su promedio a .266 y romper su racha de 12 juegos en línea con un imparable. Por Liván Moinelo retiró los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para ver su PCL descender a 0.57 en la derrota de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix por la cuenta de 2-1 en el Kyocera Dome de Osaka.

A %d blogueros les gusta esto: