octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Hechavarría hace su parte en el triunfo de Lotte

Redacción Pelota Cubana

El colega Claudio Rodríguez Otero nos da un recorrido de la acción en la NPB en el día de hoy:

Adeiny Hechavarría sumó un doble y un sencillo en 4 viajes a la goma y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 6-1 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio ascendió a .188.

Dayán Viciedo ligó un sencillo en 4 visitas al plato para mantener su promedio en .278, mientras que su compatriota Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para bajar el suyo a .211 en la derrota de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin 3-0.

Así mismo, el también cubano Yariel Rodríguez cargó con la derrota tras permitir 3 carreras y 5 hits en 6 entradas y un tercio de labor. Su marca quedó en 0-4 y su efectividad en 3.91.

Alfredo Despaigne se fue de 2-0 con un boleto para reducir su promedio a .263 en el triunfo de 6-0 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank.

En Corea José Miguel Fernández sonó dos hits en cuatro oportunidades y anotó una carrera para hacer su parte en el triunfo de los Osos de Doosan sobre los Leones de Samsung 6-0 en el Jamsil Stadium. El toletero yumurino extendió su racha de juegos con un hit a nueve y ahora batea .321

Tomado de BéisbolJapones.com

A %d blogueros les gusta esto: