octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Un octavo jugador del Sub-23 acaba de abandonar el equipo.

Photo (WBSC)

Todo parecía fiesta para la selección cubana en Hermosillo cuando esta tarde vencieron a su similar de Panamá y mantenían viva las esperanzas de jugar por una medalla en el campeonato Mundial de Béisbol Sub-23.

Hace unos minutos el reconocido periodista cubano Francys Romero acaba de reportar en su cuenta de Twitter que el utility granmense Miguel Antonio González dejó la concentración del equipo Cuba. Según reportes la fuga se dio a lugar sobre las 5 de la tarde de México, horas después de la victoria sobre la selección canalera.

El antillano se dio a conocer internacionalmente durante el Mundial Juvenil del 2017 donde fue compañero con Cesar Prieto , Victor Mesa Jr. y Oscar Colas entre otros jugadores firmados.

El natural de la provincia de Granma ha visto acción durante tres Series Nacionales donde batea 275 de por vida con 12 dobles, y dos jonrones en apenas 284 turnos.

Miguel Antonio estaba teniendo un muy buen torneo al promediar 385 a pesar de no haber debutado como regular.

Con ese te abandono se llega a ocho jugadores que han decidido abandonar la selección durante el tiempo y el récord contigo aumentado.

A modo de recapitulación esos jugadores son Luis Dany Morales, Ubert Mejías, Loidel Rodríguez, Reynaldo Lazaga, Dariel Fernández, Diasmany Palacios y Yeiniel Zayas.

Del roster de 24 peloteros que iniciaron el torneo a Cuba solo le quedan 16 y esa cifra pudiera aumentar antes que la escuadra regrese a la isla.

Cuba aún tiene posibilidad de jugar mañana por la medalla de bronce, todo depende si México le gana a Colombia en un partido que comenzará a las 10:30 hora de La Habana.

A %d blogueros les gusta esto: