octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne sigue caliente pero SoftBank cae ante Seibu

Redacción Pelota Cubana

El colega Claudio Rodríguez Otero nos da un recorrido de la acción en la NPB en el día de hoy:

Alfredo Despaigne disparó un vuelacerca y 2 sencillos en 5 oportunidades y remolcó 4 carreras en la derrota de 8-7 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El toletero santiaguero, que extendió a 12 su racha de juegos consecutivos con hit, aumentó su promedio a .271 y sus totales de estacazos y empujadas a 6 y 31, respectivamente.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para disminuir su efectividad a .059.

Raidel Martínez se anotó su vigésimo salvado del año tras ponchar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Vantelin Dome de Nagoya. Su efectividad descendió a 2.18.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo ligó 2 imparables en 4 oportunidades para aumentar su promedio a .276.

Adeiny Hechavarría conectó un sencillo en 4 turnos en la derrota de 4-3 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .179.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 4-1 con un boleto negociado en la derrota de Doosan ante LG por la cuenta de 12-4 en el Jamsil Stadium. Su promedio bajó a .320 en la campaña.

Tomado de BéisbolJapones.com

A %d blogueros les gusta esto: