octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne extiende su racha de hits a 11 juegos en la victoria de SoftBank

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Alfredo Despaigne conectó un tubey en cuatro vistas al plato , anotó una carrera y remolcó a dos en el triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu por el marcador de 9-0 en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El antillano extendió su racha a 11 juegos consecutivos con hit, mientras mantuvo su promedio de bateo en .263 y aumentó su cifra de empujadas a 27.

El cubanoamericano Nick Martínez tuvo otra salida de calidad lanzando y cosechó su novena victoria de la temporada tras lanzar seis entradas donde solamente permitió cuatro hits, mientras retiró tres por la vía del ponche para ver su efectividad descender a 1.66 en la campaña.

Dayán Viciedo falló en cuatro oportunidades en el triunfo de 5-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri. Su average bajó a .274.

En Corea José Miguel Fernández disparó dos hits en cuatro veces al bate, empujó una carrera para hacer su parte en la victoria de Doosan sobre KT en el Suwon Park 8-3. Su average subió a .320 en la temporada. Por su parte el derecho habanero Odrisamer Despaigne tomó su noveno revés de la temporada. El capitalino fue tocado para ocho carreras limpias a base de 14 imparables y abanicó dos. Su PCL subió a 3.45 en la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: