octubre 17, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Remolcadas de Despaigne son clave en el triunfo de SoftBank

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Alfredo Despaigne se fue para la calle por la quinta vez en la campaña y remolcó tres carreras para liderar a SoftBank en su triunfo sobre los Leones de Seibu por la cuenta de 5-2 en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El toletero extendió su racha de juegos consecutivos con hit a 10 y aumento su cifra de empujadas a 25. Liván Moinelo por su parte ponchó dos y no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo. Su efectividad bajó a 0.61.

En Nagoya Dayán Viciedo sonó un sencillo en cuatro oportunidades en el triunfo de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri 5-2. Su promedio se mantuvo en .277. Raidel Martínez permitió una carrera limpia a base de dos hits en una entrada de relevo para subir su PCL a 2.23 en la temporada.

Rusney Castillo se fue de 4-0 y se ponchó dos veces en la derrota de las Águilas de Rakuten ante los Luchadores de Nippon Ham por el marcador de 3-1 en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio cayó a .225.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 3-1 con una base por bolas negociado en la derrota de Doosan ante KT 5-1 en el Suwon Park. El yumurino vio su average subir .319.

A %d blogueros les gusta esto: