octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne extiende su racha de juegos con imparables a 9 en el triunfo de SoftBank

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA-Alfredo Despaigne sonó un hit en cuatro oportunidades y empujó una carrera para hacer su parte en el triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham por la cuenta de 4-1 en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El cañonero antillano extendió a nueve su racha de juegos consecutivos con hit y aumentó su total de empujadas a 22. Liván Moinelo por su parte abanicó tres de los cuatro bateadores que enfrentó y vio su PCL descender a 0.64.

Adeiny Hechavarría falló en una oportunidad, pero anotó una carrera en la victoria de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu 8-4 en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su average cayó a .174.

Rusney Castillo negoció un boleto en una aparición como emergente y mantuvo su promedio en .239 en el empate a una carrera entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka.

Dayán Viciedo se fue de 3-0 para reducir su promedio a .277, mientras Ariel Martínez falló en un turno como emergente y su average bajó a .214 en la temporada en el triunfo de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi 16-0.

En Corea José Miguel Fernández disparó tres hits en cuatro vistas al plato y remolcó tres carreras en el triunfo de Doosan sobre Hanwha 5-3. El yumurino ahora tiene un imparable en 10 de sus últimos 11 juegos y vio su average subir a .319.

A %d blogueros les gusta esto: