octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Alex Guerrero decide no jugar en Taiwán

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– Aunque habían firmado al toletero tunero Alex Guerrero los Fubon Guardians el equipo no tendrá los servicios del antillano esta temporada porque el antesalista ha decidido salir de su contrato.

El toletero de 34 años de edad decidió que no quería hacer la cuarenta de 21 días necesario para incorporarse con el conjunto taiwanse. Fubon esta interesado en el cubano desde 2020 y las intereses eran mutual. Guerrero y la escudería asiática llegaron a un acuerdo en mayo pero la liga fue suspendida por dos meses y la frontera fue cerrada a jugadores foráneos.

Cuando abrió el circuito el jonronero sintió que si hubiera cumplido la cuarenta se hubiese perdido lo que quedaba de la temporada. El asistente gerente general de Fubon dijo esto sobre la situación, » Bajo las circunstancias el pensó que no podría haber contribuir al equipo en el futuro cercano. Alex se siente mal sobre no poder incorporarse con el equipo este año.»

Guerrero quien vio acción en las Grandes Ligas con los Dodgers también fue un jugador estelar en la liga nipona. Durante sus tres temporadas en la tierra del sol naciente con Chunichi y Yomuiri posteó una línea ofensiva de .258/.332/.524/.857, mientras también sonó 71 cuadrangulares y remolcó 180 carreras.

A %d blogueros les gusta esto: