octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miranda realiza una salida calidad, pero Doosan cae ante Hanwha

Redacción Pelota Cubana

Aunque realizó su décimo séptima salida de calidad de la campaña el zurdo mayabequense Ariel Miranda cayó por quinta vez en la temporada. El serpentinero lanzó seis entradas donde solamente permitió tres carreras a base de cuatro hits y abanicó 13 en la derrota de Doosan ante Hanwha 5-1 en el Jamsil Stadium.

Miranda lidera el KBO en efectividad (2.45) y ponches (185), mientras también es segundo en victorias (12) y tercero en WHIP (1.10) en el circuito. José Miguel Fernández por su parte se fue de 4-1 con una remolcada para ver su average bajar a .314 en la temporada.

El colega Claudio Rodríguez Otero de BéisbolJapones.com nos de un recorrido de la acción de los antillanos en la tierra del sol naciente:

Yariel Rodríguez se fue sin decisión tras permitir apenas un hit en 7 entradas y 2 tercios en el empate a 0 carreras en 9 episodios entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El derecho camagüeyano, que llevó un juego sin hits ni carreras hasta el cierre del octavo capítulo, dejó su marca de la campaña en 0-3 y mejoró su efectividad a 3.86.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 3-1 con un sencillo para subir su promedio a .279, mientras que el también cubano Ariel Martínez se ponchó en una aparición como emergente para bajar el suyo a .218.

Así mismo, el también cubano Raidel Martínez ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 2.06.

Alfredo Despaigne conectó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio ascendió a .258.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo intermedio para bajar su efectividad a 0.66.

Adeiny Hechavarría falló en una aparición como emergente en el triunfo de 3-1 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .176.

A %d blogueros les gusta esto: