octubre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert el héroe de la noche.

Foto (Chicago White Sox)

Por: Henry Morales

Cuando los bates hicieron silencio y nadie pensaba romper la inmaculada labor de los lanzadores en el encuentro apareció él. Con el número 88 en la espalda y un swing de ráfaga como felino, Luis Robert Moirán desapareció la Rawlings en un abrir y cerrar de ojos para darle la victoria a Los White Sox.

Luis Robert parece no tener frenos y tras su regreso no ha hecho más que batear. Sus números actualmente en las mayores parecen sacados de la Playstation y este año ha refrendado con creces todas las expectativas depositadas en el la campaña pasada.

En este duelo ante Cleveland «La Pantera» se erigió como héroe del campeón de la División Central Americana fabricando la única carrera del encuentro que le dio la victoria a los Medias Blancas. El hito se materializó cuando corría la parte alta de la 5ta entrada y el relevista Sthepan tenía metido al cubano en la incómoda con dos strikes sin bolas, pero a pesar de tenerlas todas consigo el relevista para retirar al cubano, el caprichoso destino cambió todo de golpe y porrazo.

Lanzamiento descuidado en la zona alta que Luis Robert mandó a volar a lo largo de todo el Diamante desaparecido la Rawlings que lloraba de dolor tras el soberbio tablazo pegado por el cubano. Solo el fue capaz de maquillar la casilla de las carreras en un encuentro donde los pi5chers no dieron libertades a ningún bateador, pero el Avileño se le escapó al diablo y gracias a su bambinazo los Sox salieron del Progressive Field airosos.

Para darles una perspectiva del rendimiento de La Pantera, tan solo señalarles que en sus últimos 35 duelos está rindiendo al nivel de hombres como Bryce Harper, Juan Soto, por tan solo señalar algunos. Además, si tomamos solo como referencia el 9 de agosto para los números, el Antillano ocupa la 5ta posición en el WAR de toda la MLB. Si amigos míos, es una barbaridad.

A %d blogueros les gusta esto: