octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne tiene otra salida de calidad, pero KT cae ante Hanwha

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, Fla- Aunque Odrisamer Despaigne tuvo otro salida de calidad el derecho capitalino y los Wiz de KT cayeron ante las Águilas de Hanwha 4-1. El diestro habanero tiro seis entradas donde solamente permitió dos carreras limpias a base de seis imparables y retiró seis por la vía del ponche. El serpentinero antillano lidera el KBO en QS (18), es tercero en ponches (147), noveno en efectividad (3.13), noveno en victorias (10) y noveno en WHIP (1.32).

José Miguel Fernández sonó un indiscutible en cinco oportunidades en el triunfo de Doosan sobre Kia 8-2 en Gwangju Champions Field. El yumurino vio su average bajar a .315 en la temporada, pero tiene un imparable en ocho de sus últimos nueve juegos.

En Japón Alfredo Despaigne se fue de 2-1 para subir su average a .257, mientras que Liván Moinelo fue tocado por un cuadrangular en una entrada de relevo para ver su efectividad subir a 0.68 en derrota de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham por la cuenta de 4-1 en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

Rusney Castillo conectó dos hits en cuatro vistas al plato en el triunfo de 4-3 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .239.

Dayán Viciedo disparó dos imparables en cuatro oportunidades y su promedio subió a .278. Ariel Martínez falló en una aparición como emergente y su average descendió a .222 en Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult por la cuenta de 3-0 en el Estadio Meiji Jingu.

A %d blogueros les gusta esto: