octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Salvador Pérez vs José Abreu: Duelo en recta final

Por: Henry Morales

La Habana-Cuba-La carrera por llevarse el trofeo al mejor empujador de Las Mayores llega a su recta final. El duelo Abreu vs Pérez está en el momento cumbre y el venezolano lleva ventaja ante el cubano que lucha por retomar la cima de este apartado ofensivo.

Tras un prolongado tiempo en la cima del casillero de las impulsadas, el cienfueguero José Abreu vio como era superado hace par de semanas por el máscara de los Royals, Salvador Pérez. El receptor venezolano repuntó y de qué manera sus registros ofensivos en este final de temporada dónde su producción de cuadrangulares inyectó nitrógeno al casillero de impulsadas para potenciarlo en ambos apartados a la cima sin freno alguno.

Pérez quien impuso marca de cuadrangulares para un catcher en la historia de la MLB, ahora lidera ese apartado con 46 bambinazos igualado con Vladimir Guerrero Jr y por delante del fenomenal Ohtani. Entre tanto, lejos de frente de los Home Runs, también tiene una pelea abierta con el cubano José Abreu.

El primera base de los White Sox arrancó frío este mes de septiembre y de a poco ha venido recuperando la forma. Ahora mismo Abreu pisa el acelerador con la esperanza de que a falta de solo 11 encuentros para cerrar la temporada regular, la cuenta le de para alcanzar a Salvador Pérez, a quien tiene a tan solo dos empujadas por delante. La clave para Pito será poner en marcha su poder de largometraje para no depender tanto de sus compañeros y acelerar en post del título de máximo impulsador en Las Mayores.

La lucha entre estos dos colosos latinos está sembrada. Eso sí, Abreu parte con la ventaja de que el solo está concentrado en un duelo, mientras que Pérez está enfrascado en dos frentes abiertos. Será el momento de ver quién aguanta la presión y por supuesto, en este duelo latino, ¡que gane el mejor!

A %d blogueros les gusta esto: