octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Otro jugador abandona el equipo Cuba en México.

Por: Yordano Carmona

Varios reportes desde la Ciudad de Obregón, una de las sedes del Mundial Sub-23 de Béisbol aseguran que el lanzador Ubert Mejias se convierte en el segundo jugador cubano en abandonar la delegación. El colega Francys Romero fue el primero en reportarlo.

Mejias es un pitcher de 20 años de edad con una estatura de 1.90 (cm) y unos 89 kilos de peso. Es natural de la provincia de Santiago de Cuba.

Ubert es muy conocido por los scouts y en los círculos beisboleros debido a la participación en previos mundiales Sub-15 y Sub-18. Según reporta Romero el jugador salió caminando del hotel

El espigado lanzador posee una recta que oscila alrededor de las 94 MPH y con una mecánica muy «fluida» según reportes de varios ojeadores será de mucho interés para los equipos profesionales.

Esta temporada el antillano no tuvo su mejor año en la Serie Nacional. Durante ese torneo dejó marca de 0-3 con una efectividad de 9.67, números que no muestran el talento del cubano.

Tras esta decisión Ubert se convierte en el segundo jugador que abandona el equipo en este torneo luego que Luis Dany Morales se «perdiera» en el aeropuerto de la capital mexicana y el quinto que se queda desde el preolímpico de la Florida.

A %d blogueros les gusta esto: