octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Nick Martínez blanquea a Lotte en la NPB

Foto (Web Screen Shot)

By Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA-Nick Martínez tiro siete entradas en blanco donde solamente toleró cinco imparables y recetó tres ponches para comandar la victoria de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba por la cuenta de 5-0. Martínez ganó su octavo partido de la temporada y vio su efectividad bajar a 1.75 en la campaña.

Alfredo Despaigne disparó dos hits en cuatro oportunidades, empujó una carrera y anotó otra ocasión para respaldar el serpentinero cubanoamericano. El antillano alargó su racha de juegos consecutivos con un hit a seis, mientras elevó su promedio a .254 y aumento total de remolques a 21

Rusney Castillo sonó un hit en un turno al bate como emergente y remolcó una carrera, pero Rakuten cayó ante Seibu 4-3. Su promedio subió a .222.

Dayán Viciedo se fue de 4-0 para reducir su promedio a .276, mientras que Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para bajar el suyo a .226 en el empate a tres entre los Tigres de Hanshin y los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 4-1, mientras que Doosan doblegó a Kia 3-1 en el Gwangju Field. El yumurino vio su average descender a .316.

A %d blogueros les gusta esto: