octubre 17, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne remolca una en el triunfo de SoftBank

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA-Alfredo Despaigne sonó un hit en tres visitas al plato y empujó una carrera para hacer su parte en el triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba por la suma de 4-1. El antillano tiene una racha de cinco juegos en línea con por lo menos un imparable, mientras elevó su average a .249 y aumento su cifra de empujadas a 20.

Por su parte Liván Moinelo retiró al único bateador que enfrentó en ⅓ de relevo para mantener su efectividad en 0.36. Adeiny Hechavarría falló en dos visitas al plato para bajar su promedio a .177.

Dayán Viciedo disparó un biangular en tres veces al e impulsó una carrera para contribuir a la victoria de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin 2-1 en Nagoya Dome.
El tanque villaclareño mantuvo su promedio en .279 y aumento su total de remolques a 64. Raidel Martínez cosechó su décimo noveno salvado del año tras retirar tres bateadores en orden y dos por la vía del ponche en un capítulo de relevo. Su PCL descendió a 2.11.

Rusney Castillo falló en 3 turnos en el triunfo de 4-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .210.

En Corea José Miguel Fernández se fue en blanco en cinco veces al bate en el triunfo de Doosan sobre NC 8-0 en el Jamsil Stadium. El toletero yumurino rompió una racha de seis juegos en línea con por lo menos un imparable y vio su average bajar a .317.

A %d blogueros les gusta esto: