octubre 17, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne cosecha su décima victoria de la temporada en el KBO

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Odrisamer Despaigne ganó su décimo juego de la temporada tras tirar siete entradas donde no permitió una carrera limpia y solamente toleró tres, mientras también abanicó ocho en el triunfo de KT sobre NC 8-2 en el Changwon NC Park. El derecho capitalino vio su efectividad descender a 3.14 y es el colíder del KBO en salidas de calidad con 17.

José Miguel Fernández sonó un hit en cuatro veces al bate y negoció un boleto para ver su average subir a .315 en la temporada y Doosan doblegó a Kiwoom 6-0 en el Gocheok Sky Dome.

En Japón Yariel Rodríguez tomó su tercer revés del año tras permitir cuatro carreras a base de cinco hits en cinco entradas de labor, y recetó siete ponches en la derrota de Chunichi ante DeNa 9-1en el Estadio de Yokohama . Su efectividad subió a 4.66 en la temporada. Dayán Viciedo conectó un sencillo en tres visitas al plato para subir su promedio a .282, mientras que Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para bajar el suyo a .235.

Leonys Martín se fue en blanco en dos turnos al bate y anotó una carrera en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham. 4-0 Su average bajó a .249. Adeiny Hechavarría no ligó un imparable en cuatro oportunidades para disminuir su promedio a .185.

Alfredo Despaigne se fue de 3-3, con un tubey , dos sencillos y un boleto boleto, en la derrota de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten 4-0. Su average subió a .240. Por Rakuten, Rusney Castillo falló en 4 turnos al bate para reducir su promedio a .232.

A %d blogueros les gusta esto: