octubre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

El cubano Yoenni Yera regresará a los Algodoneros de Guasave.

Foto (Algodoneros de Guasave)

Por: Redacción de Pelota Cubana

A través de un comunicado los Algodoneros de Guasave anunciaron que el serpentinero cubano Yoenni Yera regresará con el equipo para esta temporada invernal mexicana.

A continuación les compartimos la información del equipo.

Con la finalidad de fortalecer la rotación abridora, la gerencia deportiva de Algodoneros de Guasave, a cargo de Alejandro Ahumada, hace el anuncio del regreso del pítcher cubano Yoenni Yera, quien el año pasado dejó un grato sabor de boca entre la afición.

Yera es el cuarto extranjero que anuncia Algodoneros, de cara al arranque de la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El cubano, quien es un pítcher de potencia y de recursos, la campaña pasada vistió los colores de Algodoneros, y en cinco aperturas tuvo una marca inmaculada de 3-0 con 27.2 entradas de trabajo, en la que ponchó a 25 enemigos, dio seis bases y tuvo una gran efectividad de 2.93.

Yera se une a Forrestt Allday (jardinero), Yadir Drake (jardinero) y Johan Ureña (Infielder), para que Algodoneros quede con cuatro contrataciones de importados, faltando por anunciar a uno más para así ajustar la tarifa de cinco foráneos que la Liga ARCO le da derecho a tener en su róster de activos a cada uno de sus 10 equipos afiliados.

Yera será parte de una rotación abridora que será una de las más respetables en la liga, tomando en cuenta el talento que hay, sin importar el orden en el que vayan a ser colocados.

La llegada de Yera se espera para el transcurso de la semana que viene.

A %d blogueros les gusta esto: