octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Altuve empata récord histórico y Astros vencen a DBacks en entradas extras.

Photo (Houston Astros)

Por: Javier González

HOUSTON, TX – El zurdo Madison Bumgarner lanzó pelota de un hit en siete entradas contra los Astros, sin embargo no pudo evitar la derrota 4-3 de sus Diamondbacks en extrainning. El citado imparable que cedió el veterano ex MVP de Serie Mundial fue un cuadrangular de dos carreras del estelar segunda base venezolano Jose Altuve.

Los Astros no contaban con abridor disponible luego de la lesión del zurdo dominicano Framber Valdez, por lo que el veterano mentor Dusty Baker tuvo que armar su propio bullpen day enviando a abrir el choque al relevista Brandon Bielak. La jornada se encargaron de completarla un contingente integrado por Blake Taylor, Brooks Raley, Cristian Javier, Phil Maton, Kendall Graveman, Ryan Pressly y Ryan Stanek, quien a la postre se alzó con el éxito.

Los locales apenas pudieron conectar cuatro hits, destacando el mencionado vuelacercas de Altuve, quien empató a Lance Berkman con 849 hits conectados en Minute Maid Park, la mayor cantidad para cualquier beisbolista que haya jugado allí, y un doblete del enmascarado Jason Castro.

Yuli Gurriel, único cubano en ver acción como titular ayer, se fue de 4-0, mientras Yordan y Aledmys vinieron desde la banca, el primero con boleto y anotada en dos comparecencias, mientras el villaclareño consiguió boleto en su único chance.

La serie ante los del desierto continuará hoy, y para el encuentro de este sábado ya fueron anunciados el cubanoamericano Lance McCullers jr por los anfitriones, mientras el mexicano Humberto Castellanos lo hará por la visita.

A %d blogueros les gusta esto: