octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Liván Moinelo reaparece en la tierra del sol naciente

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Alfredo Despaigne sonó dos hits en cuatro oportunidades en el empate a una carrera entre los Halcones de SoftBank y los Marinos de Lotte. Su promedio subió a .226. Liván Moinelo quien no había lanzado desde el 14 de julio retorno al montículo y lució dominante.El zurdo vueltabajero retiró los tres bateadores que enfrentó y recetando en un capítulo de relevo. Su efectividad descendió a 0.38.

El cubanoamericano Nick Martínez fue el abridor por SoftBank y brilló en la loma. En siete entradas de labor el miamense solamente permitió una carrera limpia a base de cuatro hits y regalo siete chocolates para ver su PCL bajar a 1.91. Por Lotte, el campocorto santiaguero Adeiny Hechavarría se fue de 4-0 con para disminuir su promedio a .195.

Rusney Castillo se fue de 3-0 con dos ponches para reducir su average a .250 en la derrota de las Águilas de Rakuten ante los Búfalos de Orix en el Parque Rakuten Seimei de Sendai por el marcador de 3-1.

En Corea José Miguel Fernández conectó tres hits en cuatro vistas al plato mientras también depósito una pelota en las gradas, remolcó una carrera y anotó otra, pero Doosan empató a tres con SSG en el Jamsil Stadium. El yumurino ahora batea .314 en la campaña.

A %d blogueros les gusta esto: