octubre 17, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

O’Brien conecta jonrón y Tijuana se corona campeón en LMB

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El cubanoamericano Peter O’Brien se fue para la calle por la banda contraria en la baja de la tercera entrada abriendo las anotaciones y marcando el paso en el juego decisivo de la Serie del Rey para Tijuana. Los Toros por su parte derrotaron a los Leónes de Yucatán 3-0 haciendo lo imposible, el conjunto taurino regresó de un déficit de 3-0 en la serie para coronarse campeón de la LMB.

La escudería de Baja California es el segundo equipo en la historia del circuito azteca en hacer eso, el primero fue los Charros de Jalisco hace 50 años. Para los Toros Leandro Castro también remolcó una carrera con un sencillo en la baja de la quinta, mientras que un imparable de Daniel Castro y un tiro errante de Alex Liddi en el séptimo capítulo trajo la tercera raya al plato para la banda tijuanense.

El abridor de Tijuana Teddy Stankiewicz fue imbatible propinando seis capítulos donde solamente permitió tres hits y regalo seis chocolates. Jake Sánchez y Michael Tonkin combinaron para tirar las próximas dos entradas en blanco. La afamada flecha Fernando Rodney retiró los últimos tres bateadores en fila, dos por la vía del ponche para sepultar a los melenudos y sellar el segundo campeonato en la historia de los Toros. Efrén Navarro de Tijuana fue nombrado el Jugador Más Valioso de la serie.

A %d blogueros les gusta esto: