septiembre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

White Sox a ritmo de Play Off

Por: Henry Morales

Los White Sox siguen con su imparable ofensiva dando de que hablar y arrollado a todo el que se cruce por su camino. En esta ocasión su víctima fue los Angelinos y el cubano Luis Robert Moirán, uno de sus verdugos principales desde la caja de bateo.

Con el apoyo de la legión cubana y el novato Gavín Sheets encendido los Medias Blancas maniataron con marcador de 9 anotaciones por 3 al conjunto de los Angelinos. El éxito le valió para apuntarse su triunfo 83 de la temporada y continuar sólidos en la cima de la División Central de la Liga Americana.

El Avileño Luis Robert Moirán fue el más destacado de los cuatro cubanos en acción en el duelo. El prometedor jardinero de los White Sox bateo de 3-2 y disparó su octavo home run de la campaña. Además del vuela cerca, Luis Robert disparó doble y pisó el plato en 3 ocasiones liderando el equipo en este apartado.

El resto de los cubanos que vieron acción lo hicieron de manera convincente y lograron todos ponerse en circulación. Yoan Moncada salió de 5-1 con una anotada. José Abreu salió de 1-0, pero con 3 bases por bolas a su haber. Mientras que Yasmani Grandal saldaba de 5-1 su faena con 1 carrera empujada.

Sox y Angels se volverán a ver las caras esta noche en el Guaranteed Rate Field. Por los Medias Blancas Dallas Keuchel se subirá al montículo en busca de su noveno triunfo de la campaña y buscar lavar su imagen en las últimas presentaciones.

A %d blogueros les gusta esto: