octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Drake remolca dos, pero la Serie del Rey va a un séptimo juego

Foto (Twitter de los Leonés de Yucatán)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Yadir Drake conectó un tubey remolcador en primera entrada y trajo otra carrera al plato con un elevado de sacrificio en la quinta entrada, pero los Leones de Yucatán cayeron ante los Toros de Tijuana 10-3 forzando un séptimo juego en la Serie del Rey. El toletero yumurino por su parte batea .292 en la final.

Por su parte Yoanner Negrín fue el abridor para las melenudos y no tuvo sus mejores de noches. El derecho quien lanzó 4.1 entradas donde fue bateado libremente, permitiendo ocho carreras a base de ocho imparables y retiró uno por la vía del ponche para tomar su primer revés de la serie.

Peter O’Brien quien militó con los Toros anoche conectó un hit en cuatro oportunidades y alineó en el jardinero derecho durante el partido. El elenco taurino que estaba a borde de su eliminación hace unos días ahora está empatado con los felinos a tres con el partido definitivo siendo celebrado esta noche a la 9:05 de la noche (tiempo oeste de EEUU). Los abridores del partido no han sido determinados todavía.

El ganador de esta noche será el campeón del circuito azteca. Los Leonés esta buscando su quinto campeonato, mientras que Tijuana busca coronarse por segunda vez en la LMB.

A %d blogueros les gusta esto: