septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne jonronea, pero SoftBank cae ante Lotte

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Alfredo Despaigne disparó su tercer bambinazo de la temporada remolcó una carrera y anotó otra en la derrota de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte 5-4 en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El toletero santiaguero elevó su promedio a .220 y aumentó su cifra de empujadas a 17. Por Lotte, Adeiny Hechavarría se fue de 4-2, con dos tubeyes, una anotada, una empujada para elevar su promedio a .202.

Dayán Viciedo conectó un doblete en tres oportunidades, negoció un boleto y anotó en otra ocasión, pero los Dragones de Chunichi cayeron ante los Carpas de Hiroshima 5-3. Su average se mantuvo en .284.

Rusney Castillo se fue de 3-1, con una anotada y un boleto negociado, en la victoria de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix por la cuenta de 5-0 en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio subió a .265 en la campaña.

En Corea José Miguel Fernández sonó un hit en cuatro veces al bate y anotó una carrera para ayudar la causa de los Osos de Doosan sobre el KT Wiz en el Jamsil Stadium. El yumurino ahora batea .309 en la temporada para el conjunto capitalino.

A %d blogueros les gusta esto: