septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dos cubanos batallaron en la jornada de hoy en el KBO

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Odrisamer Despaigne y Ariel Miranda batallaron en la jornada de hoy en Jamsil Stadium en Seúl y los dos se fueron sin decisión en la victoria del KT Wiz sobre los Osos de Doosan 4-3.

Por el equipo capitalino Ariel Miranda tiró seis entradas donde permitió dos carreras a base de cuatro imparables y abanicó ocho. El quien lidera el circuito coreano en PCL (2.36), QS (16), ponches (172) y también es segundo en juegos ganados (12). José Miguel Fernández se fue en blanco en cinco veces al bate para ver su average bajar a .310.

Por su parte Despaigne también lanzó efectivamente, el habanero lanzó 5.1 capítulos donde toleró tres carreras, ocho hits y retiró cinco por la vía del ponche. Su efectividad descendió a 3.30 y está empatado con su compatriota en QS (16).

En Japón Rusney Castillo conectó dos hits en cuatro oportunidades y anotó una carrera para hacer su parte en el triunfo de 4-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix. Su average subió a .261.

Adeiny Hechavarría se fue en blanco en dos vistas al plato para reducir su promedio a .191 en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka por la cuenta de 3-1. Por SoftBank, Alfredo Despaigne se fue de 3-0 y un negoció un boleto, su promedio descendió a .213.

Dayán Viciedo falló en tres turnos al bate y negoció dos boletos en la victoria de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima 10-1. Su promedio cayó a .284.

A %d blogueros les gusta esto: