septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Altas y bajas para la armada cubana en el Campeonato Europeo de Béisbol.

Por: Javier Quintana

Este lunes transcurrió la segunda jornada del Campeonato Europeo de Béisbol y nuevamente varios cubanos tuvieron acción en representación de las selecciones nacionales del Viejo Continente.

Con altas y con bajas para la armada cubana presente en Europa se sigue desarrollando este torneo.

Así, España derrotó a Alemania 15 anotaciones por dos. Por los ibéricos, el lanzador Elian Leyva trabajó durante 4.1 entradas en las que permitió tres hit y una carrera que no fue limpia. Asimismo «regaló» una base por bola y propinó ocho ponches a sus contrarios.

En otro de los partidos del día, Rusia venció siete por seis a su similar de Gran Bretaña. Por la selección rusa, David Castillo estuvo de 4-3 con dos dobles y dos carreras anotadas.En tanto, Geidys Soler tuvo un partido de 4-3 con un doble conectado, una robo de base y cuatro carreras impulsadas.Sus compañeros, Yunior Valiente y Frank Bulté se fueron de 3-0 al tiempo que Ian Pérez estuvo de 4-0. Por su parte, Adrián Rodríguez trabajó durante una entrada completa, con un ponche y el salvamento del juego.

En otro encuentro, el conjunto de Israel blanqueó 10 a cero a Francia. Por los galos, Andy Paz estuvo en el partido de 3-1.

Mientras tanto, los anfitriones del Campeonato se impusieron a Bélgica 14 a tres. Por Italia, Noel González estuvo de 3-0 con dos carreras anotadas. Y por Bélgica, José Luis Larrinaga lanzó 1.2 innings permitiendo dos hits, tres bases por bolas y dos carreras limpias.

A %d blogueros les gusta esto: