septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo remolca dos en la victoria de Chunichi

Redacción Pelota Cubana

El colega Claudio Rodríguez Otero nos da un recorrido de la acción en la NPB en la jornada de ayer:

Dayán Viciedo conectó este domingo un sencillo en 5 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 9-5 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Vantelin Dome de Nagoya. El poderoso inicialista, que no empujaba carreras desde el 31 de agosto, redujo su promedio a .286, pero aumentó su total de remolques a 63.

Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 1-0, pero empujó una carrera luego de recibir un boleto con las bases llenas. Su promedio bajó a .245. El también cubano Yariel Rodríguez se fue sin decisión tras permitir 4 carreras (3 limpias) y 5 hits en 4 entradas completas. Su récord quedó en 0-2 y su efectividad subió a 4.26.

Adeiny Hechavarría remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en una aparición como emergente en el triunfo de 9-2 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio quedó en .194. Su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín ligó un doble en 3 turnos, anotó una carrera y recibió 2 boletos para mejorar su promedio a .253.

Alfredo Despaigne se fue de 3-0 con un boleto en la derrota de 3-0 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio descendió a .217.

En Corea José Miguel Fernández disparó un imparable en cuatro vistas al plato en la victoria de Doosan sobre LG 8-5 en el Jamsil Stadium en el primer juego de una doble jornada. En el segundo juego de la doble cartelera el cubano sacudió un hit e impulsó dos carreras en la victoria de los Osos por la misma suma de 8-5. El toletero yumurino vio su average bajar a .314 pero aumentó su cifra de empujadas a 63 en la temporada.

Tomado de Béisboljaponés.com

A %d blogueros les gusta esto: