septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ray Hernández gana el título de jonrones en el Frontier League

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Tras tener una semana inmaculada en el plato el inicialista cubanoamericano de los New York Boulders Ray Hernández terminó la temporada como el líder de jonrones en la Frontier League con 23 estacazos. Hernández también terminó entre los mejores 15 del circuito en remolcadas con 58.

Durante esa semana el toletero de Tampa posteó una línea ofensiva de .452/.500/.871, mientras que también sacudió tres bambinazos e impulsó siete carreras. Hablé con nativo de Orlando y le pregunté sobre cuál ajustes hizo en la temporada muerta para obtener los resultados de este año y me respondió, » De verdad no he hecho nada diferente, solamente estoy tratando de hacer buen contacto cuando me tiran strikes y coger una base por bolas cuando deciden no lanzarme. »

También le pregunte al toletero floridiano si tras su campaña impresionante estaba en búsqueda de un contrato invernal y el primera base me dijo,» No creo que jugaré invernal porque esta fue mi primera temporada completa profesional y estoy agotado. Usaré la temporada muerta para descansar y trabajaré en varios aspectos de mi juego. »

A %d blogueros les gusta esto: