octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Eddy Álvarez conecta su primer jonrón en la victoria de Miami.

Por: Yordano Carmona

Miami, Florida- Como si fuese poco ganar una medalla tanto en los Juegos Olímpicos de Invierno, como en los de Verano, el cubanoamericano Eddy Álvarez conectó esta noche su primer jonrón en Grandes Ligas.

El batazo llegó sobre un envío de 95 MPH de Charlie Morton, el abridor de los Bravos, en la segunda entrada. En ese momento los Marlins ampliaban su ventaja en el marcador a 3×0.

En la parte baja de la quinta entrada el equipo de Atlanta logró venir de atrás e igualar el partido. Jorge Soler remolcó la primera del juego para el equipo local al conectar un doblete y traer a Morton a la registradora. El propio antillano anotó la segunda carrera de los Bravos después de un imparable de Freddie Freeman al jardín derecho.

El antesalista Austin Riley empató el choque a tres carreras en el final de la misma quinta entrada. Riley trajo a Freeman que había avanzado a segunda con el tiro de Jesús Sánchez a home.

El equipo de Atlanta solamente había conectado tres imparables hasta ese quinto capítulos donde sacaron del box al abridor de los Marlins, el venezolano Elieser Hernández.

Los relevistas de uno y otro equipo continuaron poniendo ceros en la pizarra hasta que en el octavo episodio los dominicanos Bryan De la Cruz, y Jesus Sánchez conectaron cuadrangulares consecutivos para darle la ventaja a Miami. Esta Eglé la segunda vez que dos bateadores de los Marlins logran vuelacercas seguidos desde que lo hicieran Starling Marte y Jazz Chisholm en Colorado el pasado 10 de junio.

Eddy Álvarez volvió a ser protagonista en la novena entrada al anotar la sexta carrera para el equipo del Sur de la Florida. El miamense fue participe junto a Miguel rojas de una jugada de squeeze Play y aunque salió tarde su velocidad le bastó para ganarle al tiro.

Los Bravos fabricaron una en el final del mínelo inning pero Dylan Floró logró terminar el inning y así anotarse su décimo juego salvado de la campaña.

Este domingo será el tercer juego de la serie y el novato Edward Cabrera tratara de apuntarse su primera victoria del campeonato, mientras los Bravos dependerán del zurdo Max Fried.

A %d blogueros les gusta esto: