octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Noche de multihits para Céspedes en las menores

Photo (Gabe Christus / AP)

La Habana-Cuba– El prospecto número 2 de los White Sox sigue por estos días en éxtasis dentro de las menores. Si bien ayer el hermano menor de «La Potencia» bateó lo que quiso ante la sucursal de los Angelinos, hoy el muchacho de Campechuela repitió la dosis y volvió a ser otro dolor de cabeza para los Rockets.

En duelo ganado por los Birmingham Barons 8 anotaciones por 7, el Antillano volvió a ser ubicado como 6to en el orden al bate y respondió a las mil maravillas. Defendiendo la pradera central y durísimo con el madero, el granmense apaleó todo lo que le lanzaron al home plate y sacó a pasear todas las herramientas visibles por las que le firmaron los Sox.

En las 4 visitas al cajón de bateo Céspedes conectó par de sencillos y un doble remolcador en la tercera entrada. Sumado a esto agregamos que las dos veces que llegó a la primera base con un indiscutible logró estafarse la segunda base impunemente ante los ojos del receptor rival Michael Cruz.

Ahora Yoelqui sigue engrosando sus números en doble A y hasta el momento presenta línea ofensiva de .286/.321/.377/.698 . La producción de extrabases se cuantifica en 5 con tres dobles y par de triples, así como la interesante cifra de 8 bases robadas en 10 intentos.

Por su parte el otro cubano con participación destacada en el duelo fue Luis Avilés Jr quien defendió la segunda almohadilla de los Rockets y como primer madero salió de 5-2. El habanero disparó par de sencillos e impulsó una carrera para continuar afianzándose como uno de los hombres más prometedores de la franquicia de los Angelinos.

A %d blogueros les gusta esto: