septiembre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne remolca una en el empate de SoftBank con Nippon Ham

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Alfredo Despaigne disparó un imparable en tres visitas al plato e impulsó a una carrera en el empate a cuatro carreras entre los Halcones de SoftBank y los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. El toletero santiaguero elevó su promedio a .221 y su cifra de empujadas a 16.

Por su parte Nick Martínez tiro seis entradas en blanco por los Halcones donde solamente permitió cuatro hits y abanicó siete para ver su efectividad descender a 2.03 en la temporada.

Leonys Martín falló en cuatro veces al bate en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten por la cuenta de 3-2. Su promedio bajo a .249. Adeiny Hechavarría se fue de 3-0 para disminuir su promedio a .194.

Dayán Viciedo no conectó hits en cinco oportunidades en la victoria de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri 10-1 en el Tokyo Dome. Su promedio descendió a .288. Ariel Martínez se fue en blanco en una aparición como emergente para reducir su promedio a .250.

En Corea José Miguel Fernández comando la victoria de los Osos de Doosan sobre los Dinos de NC con un cuadrangular de tres carreras en la
sexta entrada y en total remolcó cuatro para ver su average subir a .316. El matancero ahora tiene 60 impulsadas para acompañar sus 12 cuadrangulares.

A %d blogueros les gusta esto: