octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

El espectacular regreso de Yasmani Grandal.

Photo (NBCSChicago)

La Habana-Cuba-Si bien los reflectores mediáticos de los White Sox los acapara José Abreu, lo hecho por Grandal este año y sobre todo tras su regreso merece un galardón especial. El receptor de los White Sox ha estado imparable en la caja de bateo y muestra números números de otra galaxia que le tienen en el foco de atención de la prensa especializada.

No es para menos darle un toque de atención a lo que está haciendo Grandal y es que si batear en MLB más de 300 es complicado, imaginen hacerlo por encima de 500. Pues si, la cifra por si sola es una completa locura , pero en el caso de Grandal es totalmente real.

Tras su vuelta al diamante el cubano batea para ¡.517! Por si fuera poco su producción con el madero le adjudica 5 cuadrangulares, 16 carreras impulsadas y 9 anotadas. Sin lugar a dudas por estos días el máscara de las Medias Blancas está como pez en el agua dentro de Las Mayores y si estos números son fabulosos, pues miremos los últimos 7 días.

Un promedio de bateo de .474, un OBP de .607 y un slugguin de otro mundo 895 son las métricas de Yasmani Grandal la última semana. Sumémosle a esto su fabulosa disciplina en el plato con 8 bases por bolas en 19 comparecencias al bate, garantizándole a su elenco casi siempre entrar en circulación.

De cara a los Play Off el experimentado máscara será uno de los fundamentales para los Medias Blancas en un año donde pueden soñar llegar bien lejos y ¿por qué no? A la Serie Mundial.

A %d blogueros les gusta esto: