octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Randy Arozarena es incluido a Lista de Paternidad.

Por: Javier Quintana

Los Tampa Bay Rays informaron este miércoles que el outfielder cubano, Randy Arozarena, fue enviado a la lista de paternidad del equipo. En ese sentido comunicaron además que el jugador Josh Lowe fue ascendido al equipo grande proveniente del conjunto Durham Bulls, de la categoría Triple-A.

El ascenso de Lowe a los Rays busca proporcionar profundidad en la defensa de los jardines durante el tiempo que Arozarena estará fuera.

Asimismo, el portal deportivo NBC Sports Edge Baseball, informó que la inclusión del cubano en la lista de paternidad busca que regrese a su hogar a tiempo completo para estar con su esposa por el esperado nacimiento de su hija. En tanto, también aseguraron que estará fuera de los terrenos de béisbol hasta al menos este sábado.

El jardinero derecho fue de los jugadores más activos en el último juego de este martes de los de Tampa contra los Red Sox de Boston al anotar dos carreras y propinar igual cantidad de hits, para un promedio en ese encuentro de 276.

Por otra parte, desde el receso del Juego de Estrellas el antillano ha acumulado una línea ofensiva de .329 / .405 / .611, con nueve jonrones a su cuenta, 21 carreras impulsadas, dos bases robadas y 34 carreras anotadas en 40 juegos que ha disputado desde ese momento.

En la actual temporada se posiciona como el jugador que más imparables ha conectado por su equipo, con un total de 128. Así, sus estadísticas lo hacen uno de los peloteros de más valía dentro de la franquicia de Tampa Bay Rays.

A %d blogueros les gusta esto: