septiembre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pitcheo de Negrín y Grand Slam de Drake lideran los melenudos a victoria

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Yoanner Negrín sigue siendo un lanzador clave en la postemporada para los Leonés de Yucatán. El serpentinero antillano tomó el montículo en el segundo juego de la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Béisbol. Negrín tiró siete entradas donde solamente permitió una carrera limpia a base de seis imparables y abanicó uno en la victoria de Yucatán sobre Tijuana 7-1.

Yadir Drake ayudó la causa de su compatriota con un grand slam en la quinta entrada en sus cinco turnos al bate y anotó una vez, el golpe del yumurino abrió un juego que Tijuana estaba ganando 1-0 en ese tiempo. En total los melenudos anotaron cinco veces en ese capítulo. Jorge Flores también empujó una carrera con un boleto negociado con las bases llenas en la quinta. Alex Liddi cerró las anotaciones para los felinos con un sencillo remolcador en la séptima.

David Gutiérrez y Josh Leuke combinaron para tirar dos capítulos donde solamente toleraron un hit y retiraron cuatro de los últimos seis bateadores por la vía del ponche para sellar el triunfo de los Leonés, por su parte el cubanoamericano Peter O’Brien fallo en un turno al bate como emergente para Tijuana.

Yucatán quien ahora lidera la serie 2-0 medirá fuerzas con el conjunto taurino este jueves en el tercer juego de la serie. Los dos equipos tomarán el terreno a la 6 PM tiempo central de los Estados Unidos en el Parque Kukulcán para tratar de tomar una ventaja insuperable en la final. Los abridores para ambos equipos no han sido divulgados pata ambos dirigentes.

A %d blogueros les gusta esto: