septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miranda brilla en el montículo y Doosan doblega Kiwoom

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Ariel Miranda tiro seis y dos tercios de entradas donde solamente permitió una carrera limpia a base de cinco imparables y abanicó nueve en la victoria de Doosan sobre Kiwoom 7-1 en el Jamsil Stadium. El zurdo mayabequense quien lidera el KBO en victorias (12),ponches (164) y efectividad (2.33). Por su parte el yumurino José Miguel Fernández también ayudó la causa con tres hits en tres oportunidades y anotó una carrera para ver su average subir a .315.

Odrisamer Despaigne tuvo su peor salida de la temporada, en uno y dos tercios entradas de labor el habanero fue tocado para cinco hits, mientras también permitió cuatro carreras limpias en el empate a cinco entre KT y Kia en el Suwon Park. Despaigne vio PCL ascender a 3.23 en el circuito coreano.

En Japón Leonys Martín sonó su vigésimo quinto bambinazo , un tubey en cuatro oportunidades y remolcó todas las carreras de su equipo en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix 4-1 en el Hotto Motto Field de Kobe. El guardabosques antillano elevó su promedio a .254 y su total de remolques a 69.

Raidel Martínez rescató su décimo sexto juego de la campaña tras retirar los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada en el triunfo de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima 4-1. El derecho redujo su efectividad a 2.10 y ascendió al quinto lugar en juego salvados en la Liga Central. Dayán Viciedo se fue de 1-0, con dos boletos negociados y mantuvo su promedio en .292, mientras que Ariel Martínez se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a .255.

Alfredo Despaigne se fue de 2-0 con un boleto negociado en el triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu por la cuenta de 9-0. Su promedio bajó a .219.

A %d blogueros les gusta esto: