septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miguel Romero a Grandes Ligas

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Según una fuente de Pelota Cubana mi cercana a la situación el derecho guantanamero Miguel Romero está en ruta a Oakland y será subido a Las Mayores. El diestro aunque tiene un récord de 3-6 y una efectividad de 6.40 en Las Vegas (AAA) es un brazo muy cotizado por la organización. Romero según cazatalentos tuvo la mejor curva en las granjas de los Atléticos en el 2020.

El antillano de 27 años de edad oscila una recta de 100 millas por hora , pero muchos cazatalentos han hablado sobre su cambio de velocidad, el lanzador habló con nosotros sobre su repertorio, «Mi cambio es común, no es un lanzamiento que la bola se mueve tanto, o sea, que viene como recta y la bola se cae delante del home. Es efectiva, pero yo me apoyo más en el cutter y en la curva. El cambio solo lo tiro a veces.»

Romero se convierte en el cubano #28 a subir a Grandes Ligas esta temporada y el #378 en la historia. El lanzallamas posiblemente será usado como abridor, pero su versatilidad lo dejaría tomar otros roles en el cuerpo de pitcheo del equipo californiano.

A %d blogueros les gusta esto: