noviembre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Alta presencia cubana en la victoria de Tampa sobre Boston.

Por: Javier Quintana

Los dos cubanos integrantes del equipo de Tampa Bay Rays estuvieron presentes este martes en la segunda victoria del conjunto floridano en la serie que disputan ante los Red Sox de Boston.

El jardinero izquierdo, Randy Arozarena, tuvo una noche de 5-2. En su desempeño en el juego anotó dos carreras y despachó dos imparables, para un promedio de 276 en el juego. Fue ponchado en una oportunidad.

En tanto, el antesalista Yandy Díaz se fue en blanco en los cinco turnos que tuvo al bate. Su promedio de la noche fue de 256 y fue ponchado en dos oportunidades.

También, entre los jugadores más destacados que han guiado a los Rays al triunfo se encuentra el dominicano Nelson Cruz que ha sido nombrado Jugador del Partido en estos dos últimos encuentros gracias a sus oportunos turnos al bate. En el choque de esta noche anotó tres carreras e impulsó cuatro, en tanto sacó la bola del parque en dos ocasiones.

Por parte de los Medias Rojas, el cubano, José Iglesias, propinó un hit en los cuatro turnos al bate que tuvo para un promedio de 261 en el encuentro de este martes.

Por su parte el cubanoamericano JD Martínez en sus tres veces al bate pudo conectar un imparable para un promedio de 285.

Esta serie entre Tampa y Boston llega a su fin este miércoles. Así, para los Red Sox se puede poner difícil la competencia por el comodín que le aseguraría un cupo en la postemporada cuando falta menos de un mes para su inicio.

Tampa, aunque parece mucho más segura su presencia en los terrenos de la MLB este mes de Octubre, no debe descuidar su racha ganadora.

Los actuales campeones de la Liga Americana miran con entusiasmo la posibilidad de volver a estar presentes en la postemporada y a partir de ahí tratar de llegar nuevamente a la Serie Mundial, para esta vez ganarla.

A %d blogueros les gusta esto: