septiembre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martin remolca dos, pero Chiba cae ante Orix

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Leonys Martín sonó un tubey en cinco oportunidades e impulsó dos, pero sus mejores esfuerzos no pudieron rescatar a Chiba Lotte de una derrota, los Marinos cayeron 4-3 ante los Búfalos de Orix. El guardabosques vio su promedio caer a .251, pero aumentó su total de empujadas a 65. Adeiny Hechavarría se fue en blanco en cuatro vistas al plato para disminuir su average a .204.

Dayán Viciedo conectó dos hits en cinco veces al bate y anotó una vez en la derrota de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima 8-7. El promedio del tanque villaclareño ascendió a .292. Por su parte Ariel Martínez falló en un turno como emergente y su average bajo a .261, mientras que Raidel Martínez tomo su segunda reves de la campaña tras permitir cinco carreras a base de cinco hits en 2/3 de relevo. Su PCL ascendió a 2.16.

Alfredo Despaigne falló en tres oportunidades, negoció un boleto y anotó una carrera, pero SoftBank cayó ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa por la suma de 6-5. Su promedio cayó a .221.

En Corea no hubo acción antillana en la jornada de hoy, los juegos de Doosan y KT fueron cancelados por lluvia. Mañana Odrisamer Despaigne y Ariel Miranda tomaron el montículo por los Wiz y los Osos respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: