Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martin remolca dos, pero Chiba cae ante Orix

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Leonys Martín sonó un tubey en cinco oportunidades e impulsó dos, pero sus mejores esfuerzos no pudieron rescatar a Chiba Lotte de una derrota, los Marinos cayeron 4-3 ante los Búfalos de Orix. El guardabosques vio su promedio caer a .251, pero aumentó su total de empujadas a 65. Adeiny Hechavarría se fue en blanco en cuatro vistas al plato para disminuir su average a .204.

Dayán Viciedo conectó dos hits en cinco veces al bate y anotó una vez en la derrota de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima 8-7. El promedio del tanque villaclareño ascendió a .292. Por su parte Ariel Martínez falló en un turno como emergente y su average bajo a .261, mientras que Raidel Martínez tomo su segunda reves de la campaña tras permitir cinco carreras a base de cinco hits en 2/3 de relevo. Su PCL ascendió a 2.16.

Alfredo Despaigne falló en tres oportunidades, negoció un boleto y anotó una carrera, pero SoftBank cayó ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa por la suma de 6-5. Su promedio cayó a .221.

En Corea no hubo acción antillana en la jornada de hoy, los juegos de Doosan y KT fueron cancelados por lluvia. Mañana Odrisamer Despaigne y Ariel Miranda tomaron el montículo por los Wiz y los Osos respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: