octubre 26, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Astros regresan al triunfo de la mano de Lance McCullers

Por: Javier González

HOUSTON, TX – Lance McCullers lanzó seis entradas dominantes y la ofensiva de los Astros se hizo presente, sobre todo en la segunda entrada, para conducir al equipo a un triunfo por holgado marcador de 11-2 sobre los Marineros de Seattle, misma novena que le propinara dos blanqueadas de manera consecutiva a la novena naranja hace exactamente una semana atrás.

El lanzador de raíces cubanas trabajó dos tercios del encuentro, aceptando cuatro indiscutibles y par de anotaciones, al tiempo que regalaba cuatro boletos y ponchaba a siete de sus oponentes para llevar su efectividad hasta 3.19. Fue su oncena victoria de la temporada, lo cual constituye un récord personal en su carrera. El relevista Brandon Bielak trabajó los restantes tres capítulos del choque y se adjudicó el salvamento, pese al desproporcionado marcador.

Yordan Alvarez conectó su vigésimo séptimo biangular del torneo en cinco chances ofensivos, mismo que sirvió para remolcar una de las carreras de su equipo. Yuli Gurriel, de 4-2, con boleto y 3 anotadas y Aledmys Díaz, de 4-1, con doble, boleto, empujada y anotada , completaron el accionar del contingente cubano en la jornada.

La victoria fue la numero 80 para los Astros, quien ahora comandan la división oeste del joven circuito con balance de (80-57), a 5,5 juegos de ventaja sobre los Atléticos de Oakland que descansaron este lunes.

La serie ante los Marineros continuará hoy, y para la misma estan anunciados los derechos Jake Odorizzi (Houston) y Logan Gilbert (Seattle).

A %d blogueros les gusta esto: