septiembre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Debido a la cantidad de jugadores que tienen fuera los Redsox de Boston con COVID-19, el conjunto a decidido firma a José Iglesias. Aunque el campocorto no será elegible para los playoffs por su firma después del 1ero de Septiembre, su versatilidad ayudará el equipo durante este tiempo de necesidad en la temporada regular.

Boston quien firmó a Iglesias como agente libre internacional en el 2009 usará el infielder como utility hasta que el roster de las Medias Rojas regrese a normalidad. Iglesias quien fue dejado en libertad hace dos días por los Angelinos de Los Ángeles posteó una línea ofensiva de .259/.295/.375 con ocho bambinazos y 41 empujadas. El torpedero tuvo un mes de agosto pésimo bateando .193 con un bambinazo y 4 remolcadas.

El veterano de 10 años quien no ha comenzado un partido desde agosto 27 esta teniendo su peor año con el guante de su carrera. El torpedero no solamente tiene 16 errores está temporada y su DRS de -21 , UZR de -4.9 y OAA de -1 son por debajo del nivel. En su última parada en Boston el antillano bateó .280 con dos vuelacercas y 21 impulsadas en tres temporadas. «Candelita» usará el número 12 en su espalda y su contrato es de Grandes Ligas.

A %d blogueros les gusta esto: