octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yariel Rodríguez se luce en montículo, pero se va sin decisión en el triunfo de Chunichi

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA-Aunque se fue sin decisión Yariel Rodríguez brilló en el montículo permitiendo dos imparables sin carreras, mientras que también abanicó ocho en cinco entradas. «El Gallero» como es conocido por la fanaticada cubana vio su efectividad descender a 3.90.

Raidel Martínez cosechó su décimo quinto juego salvado tras ponchar el último bateador del juego en el triunfo de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA 2-0 en el Vantelin Dome de Nagoya.

El pinareño bajó su efectividad a 0.83 y aumentó su total de ponches a 40. Por su parte Dayán Viciedo y Ariel Martínez se fueron ambos de 3-0 para ver sus averages descender a .291 y .267, respectivamente.

Alfredo Despaigne se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada, un boleto y un golpeado, en el triunfo de 12-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .226.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 5-1 en la victoria de Doosan sobre Samsung para ver su promedio descender a .309 en la temporada. El toletero yumurino está en una mala racha que lo ve bateando de 31-3 en sus últimos diez juegos.

A %d blogueros les gusta esto: