octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuban Sox ganan a palo limpio.

Photo (Chicago White a Sox)

Por: Henry Morales

La Habana-Cuba-Los Chicago White Sox tomaron venganza ante los Kansas City Royals con formidable actuación del trío de Antillanos en la alineación. Yasmani Grandal, Luis Robert y el formidable José Abreu le dieron el triunfo a los medias blancas a palo limpio.

En duelo donde por los Cuban Sox vió acción por segunda ocasión en Las Mayores el cubanoamericano Romy González como primer madero y defensor de la antesala. El muchacho de Florida se unía a sus compatriotas en la nómina quien a la tradicional cantidad solo se les ausentaba Yoan Moncada que fue llevado a la banca.

Cómo se diría en buen cubano, los White Sox ganaron a palo limpio. Tanto Luis Robert como Yasmani Grandal y José Abreu tuvieron una noche de éxtasis con el madero que bendijo a la novena de la ciudad de los vientos.

Luis Robert como tercer madero se fue de 5-4 con tres sencillos y un batazo de vuelta completa, además de anotar unas tres carreras y empujar otra. Abreu en su posición tradicional de cuarto madero salió de 4-3 con un sencillo, par de dobles una empujada, trío de anotadas y un boleto de libre tránsito a la inicial.

Otro que estuvo on-fire fue Yasmani Grandal. El receptor tras su regreso continúa a nivel superlativo y está noche no fue la excepción. Ubicado 6to en la alineación, Grandal salió de 3-3 con par de sencillos remolcadores, un cuadrangular, cuatro empujadas, una anotada y redondeado todo con un boleto.

El marcador final del encuentro fue de 10 anotaciones por 7 a favor de los Medias Blancas. El trío clásico de los Cubans Sox estuvo inconmensurable, entre ellos batearon de 12-10 con dos dobles, dos Home Runs, seis empujadas, siete anotadas y par de boletos, toda una barbaridad.

A %d blogueros les gusta esto: