septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Ángeles deja a José Iglesias en libertad

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Los Angelinos de Los Ángeles este viernes le dieron reléase al campocorto antillano José Iglesias. El conjunto californiano está dispuesto utilizar a Jack Mayfield como su torpedero regular de la campaña. Aunque el cubano tendrá el chance de firmar con otro equipo no será elegible para la postemporada, porque sería firmado después del 1 de septiembre.

El veterano de 10 años quien no ha comenzado un partido desde agosto 27 y esta teniendo su peor año con el guante de su carrera. Iglesias no solamente tiene 16 errores está temporada, pero su DRS de -21 , UZR de -4.9 y OAA de -1 son por debajo del nivel.

En la temporada Iglesias posteó una línea ofensiva de .259/.295/.375 con ocho bambinazos y 41 empujadas. El torpedero tuvo un mes de agosto pésimo bateando .193 con un bambinazo y 4 remolcadas.

Dijo su timonel Joe Maddon sobre la situación, » Nos sentimos si le damos libertad tendrá el chance de firmar con otro equipo. El no es el tipo de jugador que está acostumbrado a estar sentado en el banco, eso no es quien el es. También queremos ver lo que puede hacer aquí. »

A %d blogueros les gusta esto: