septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yaisel Sierra es dado reléase por los Dodgers

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El derecho holguinero Yaisel Sierra quien batalló con muchas lesiones durante su carrera con los Dodgers de Los Ángeles al fin fue dado reléase por el conjunto califoriano. El colega Francys Romero fue el primero en reportar la baja del serpentinero antillano.

El lanzallamas quien fue firmado por 30 millones de dólares en el 2016 tuvo problemas con su comando esta temporada con Oklahoma City (AAA), un sucursal del equipo. En 23 apariciones con el conjunto menor de los Dodgers compiló un récord de 0-1, efectividad de 13.78.

Ante de su firma el cubano fue caracterizado como un lanzador que estaba muy pulido y a poca distancia de Las Mayores por Baseball America, pero por lesiones o inconsistencias Sierra fue bajado del roster de 40 unos meses después de su firma.

Sierra otro en la lista larga de firmas cubanas fracasadas por Los Ángeles. En sus cuatro campañas en las granjas de Los Ángeles tuvo una foja de 11-9, PCL de 5.43 y 194 ponches en 179.2 capítulos lanzados. Aunque tuvo una porcentaje de carreras limpias de 4.23 en su tiempo en la Serie Nacional el diestro fue considerado uno de los prospectos de pitcheo más cotizados antes de su partida de Cuba en el 2015.

A %d blogueros les gusta esto: