octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cubano-americano de Miami regresa a los Marlins.

Por: Yordano Carmona

Miami, FL- Los Marlins de Miami sufrieron otro golpe en su roster cuando su tercera base regular Brian Anderson se agravó de su lesión del hombro izquierdo en la serie contra los Mets y hoy lo pusieron en la lista de inhabilitados de 10 días pero con carácter retroactivo del 31 de agosto.

En un movimiento correspondiente el equipo seleccionó el contrato del cubano-americano Deven Marrero desde Jacksonville por quinta ocasión en la campaña y el jugador ya se encuentra en el loanDepot Park.

El natural de Miami y ex primera ronda del Draft solo ha visto acción en siete partidos este año en Grandes Ligas y con 9 turnos promedia 333 de average.

Durante esta temporada en Ligas Menores Marrero promedia 230 producto de 35 imparables en 152 turnos. Como extrabases Deven ha conectado cinco cuadrangulares y cuatro dobles, mientras ha remolcado un total de 19 carreras.

Esta es la quinta oportunidad que el cubano-americano sube al primer equipo de los Marlins.

Por su parte el equipo de Miami sufre otra pérdida y otro de sus jugadores regulares visita la lista de los lesionados. Ahora mismo el equipo del Sur de la Florida tiene a siete jugadores del primer equipo inhabilitados, más Sixto Sánchez.

Esperemos que muy pronto Eddy Álvarez, toro cubano-americano y uno de seis atletas en la historia olímpica en ganar medallas en ambos juegos (verano e invierno) pueda ser llamado por los Marlins.

A %d blogueros les gusta esto: